Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2010

Ya están cerrados los carteles de la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid en la que estarán todas las máximas figuras del toreo, y como no, algunos toreros de la tierra.  El diestro que hará doblete en la feria pucelana será el madrileño Julián López “El Juli” y el resto harán un paseíllo en la feria. El ciclo se compone de seis corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. En cuanto a las ganaderías que pisarán el ruedo pucelano estarán las ganaderías mas importantes del campo bravo.

Carteles de la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2010

- Domingo 5 de septiembre: Toros de Juan Manuel Criado para David Luguillano, Manolo Sánchez y José Miguel Pérez “Joselillo”.

- Lunes 6 de septiembre: Novillos de Hermanos García Jiménez para Gonzalo Montoya, Fernando Adrián y Luis Miguel Castrillón.

- Martes 7 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Leandro Marcos “Leandro” y Daniel Luque.

- Miércoles 8 de septiembre: Toros de El Torreón para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

- Jueves 9 de septiembre: Toros de El Ventorrillo para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”.

- Viernes 10 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 11 de septiembre: Toros de Las Ramblas para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Domingo 12 de septiembre: Toros para rejones de San Pelayo y San Mateo para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

0 comentarios