Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de julio de 2010

VALENCIA, 23 DE JULIO 6ª de la feria de Julio. Media plaza.

Toros de Valdefresno, bien presentados y desiguales de juego. 1º manejable pero tardo. 2º complicado. 3º de buen juego. 4º manejable pero desrazado. 5º complicado. 6º de buen juego pero a menos, acabó rajándose.

César Jiménez: Silencio y silencio.
Daniel Luque: Saludos y silencio.
Rubén Pinar: Una oreja y una oreja.      

SANTANDER, 23 DE JULIO. 1ª de Feria. Casi lleno.

Novillos de Miranda de Pericalvo, desiguales de presentación y juego. Destacó el 1º, manso aunque muy toreable. El 4º, nobilísimo y dulce. El 3º, que se dejó aunque a menos. El 5º, enrazado.

Thomas Duffau: Saludos y saludos.
Juan del Álamo: Silencio tras un aviso y silencio tras dos avisos.
Mario Alcalde: Una oreja y saludos.

COLLADO VILLALBA (MADRID), 23 DE JULIO 2ª de Feria. Media plaza.

Novillos  de Concha y Sierra, descastado; Prieto de la Cal, manejable pero a menos; Sotillo Gutiérrez, bravo y noble, aplaudido en el arrastre; Dolores Aguirre, manso; José Escolar, con movilidad pero falto de entrega y Antonio San Román, bravucón y con genio. Desiguales de presencia.

Javier Herrero: Bronca tras dos avisos y silencio.
Arturo Saldívar: Una oreja y una oreja.
Conchi Ríos: Saludos y silencio

El picador Romualdo Almodóvar recibió el premio al mejor puyazo tras picar al de Prieto de la Cal. El mejor novillo fue el de Prieto de la Cal y Sotillo Gutiérrez y José Escolar recibieron una mención especial.

OCHAVADA DE ARCHIDONA (Málaga). Tres cuartos de plaza. Se lidiaron astados de Lagunajanda, flojos en conjunto pero manejables. Curro Díaz dos orejas en ambos. Mª Paz Vega, saludos y dos orejas. Salvador Vega, oreja y dos orejas.

Palma de Mallorca. Toros de Bernardino Píriz. Fermín Bohórquez, palmas y silencio; Andy Cartagena, oreja y dos orejas y Diego Ventura, ovación y ovación con saludos.

0 comentarios