Blogia
pcctoros

Resumen de los festejos del viernes 30 de julio de 2010

A falta de la corrida de rejones que se celebra esta noche en la plaza de toros del Puerto de Santa María (Cádiz), la jornada taurina en la tarde de hoy no ha pintado bien en cuanto a resultados. En la feria de Santander, en la novena de feria se ha jugado una complicada corrida de Palha en la que Rafael Rubio “Rafaelillo” se ha jugado el físico con un lote muy exigente saludando una cariñosa ovación tras despachar al quinto toro, el salmantino Javier Valverde se despidió de la afición cántabra con una cariñosa ovación tras el arrastre el sexto toro. El gaditano Juan José Padilla no tuvo suerte con su lote. Mientras que en la feria de San Ignacio de Azpeitia (Guipuzcoa) comenzó hoy con una dura corrida de Dolores Aguirre en la que el vasco Iván Fandiño saludó la única ovación de la tarde mientras que en el resto de los toros escucharon silencio.

Resultados de la jornada taurina del viernes 30 de julio de 2010

SANTANDER, 30 DE JULIO 9ª de la feria de Santiago.

Toros de Palha, muy desiguales de presencia, impresentables los dos primeros, de poco juego. Más exigente el lote de Rafaelillo. Muy vacío el resto.
 
Juan José Padilla: Silencio y silencio.
Rafael Rubio “Rafaelillo”: Silencio y saludos tras un aviso.
Javier Valverde: Silencio y saludos.
 

AZPEITIA (Guipúzcoa). Tres cuartos de plaza. Toros de Dolores Aguirre. Morenito de Aranda, silencio y silencio tras aviso. Iván Fandiño, ovación con saludos y silencio. Miguel Ángel Delgado, silencio y silencio.

0 comentarios