Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de agosto de 2010

EL PUERTO DE SANTA MARIA, 8 DE AGOSTO Casi lleno. Dos toros de Hermanos Sampedro, (1º y 2), uno de Parladé (3º) y tres más de Zalduendo (4º, 5º y 6º), muy desiguales de presencia, deslucidos y con poco fuelle. Destacó el 4º. Morante de la Puebla: Ovación tras un aviso y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja. Julián López “El Juli”: Saludos y palmas. Cayetano Rivera Ordóñez: Ovación tras un aviso y silencio. El banderillero Antonio Caba se desmonteró tras parear al 2º y Joselito Rus hizo lo propio en el 3º.

LAS VENTAS, 8 de agosto Final del Ciclo de Novilladas de Promoción nocturnas. Un tercio de entrada. Novillos de Montealto, muy bien presentados, con hechuras y cuajo de toro varios de ellos. De buen juego, encastados y con transmisión salvo los dos últimos. 5º, manso con genio. 6º, parado. Juan Pablo Sánchez: Saludos, una oreja y silencio en el que mató por Damian Castaño. Damián Castaño: Saludos que recoge la cuadrilla. Antonio Jesús Espaliú: Silencio y silencio. Se desmontero el banderillero David Adalid tras parear al sexto.

Parte médico de Damián Castaño: "Herida en la cara anterior, tercio superior del muslo derecho con una trayectoria de 20 centímetros que causa destrozos en el recto anterior y contusiona la femoral. Pronóstico grave".

ALICANTE, 8 DE AGOSTO Menos de media plaza. Reses de Marqués de Ruchena, reglamentariamente despuntadas y de juego desigual. Antonio Domecq: Silencio y silencio. Andy Cartagena: Saludos y una oreja con tres vueltas al ruedo. Leonardo Hernández: Saludos y una oreja.

PONTEVEDRA, 8 DE AGOSTO 4ª de la Feria de la Peregrina. Toros de Victorino Martín, parejos de presentación aunque de juego desigual. Manejables con matices. El 1º, encastado. Juan José Padilla: Ovación y una oreja tras fuerte petición. Miguel Abellán: Ovación y vuelta al ruedo. Luis Bolívar: Una oreja y una oreja.

 BAYONA, 8 DE AGOSTO 5ª de Feria. Tres cuartos de entrada. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, desiguales de presentación y de juego dispar. Rafael Rubio “Rafaelillo”: Saludos y una oreja. Javier Valverde: Saludos tras un aviso y saludos con división de opiniones. Alberto Aguilar: Saludos y silencio tras un aviso.

VITORIA, 8 DE AGOSTO Cuarta de la Feria de la Blanca. Media plaza. Toros del Puerto de San Lorenzo (el sexto como sobrero) bien presentados pero muy descastados. Manejables 1º y 2º. Bueno el 4º. Deslucidos 3º, 5º y 6º. Enrique Ponce: Vuelta al ruedo tras un aviso y saludos. David Fandila “El Fandi”: Silencio tras un aviso y silencio. Alejandro Talavante: Silencio y silencio.

GIJÓN, 8 DE AGOSTO 1ª de la Feria de Begoña. Media entrada. Novillos de José Cruz, de juego desigual. Francisco Pajares: Silencio y silencio. Juan del Álamo: Una oreja y una oreja. Diego Silveti: Una oreja y silencio tras un aviso.

LA CORUÑA. Media entrada. Toros de Alcurrucén, desiguales, mejor en la segunda parte. Eugenio de Mora, silencio tras aviso y oreja. Morenito de Aranda, vuelta al ruedo y dos orejas. Miguel Tendero, ovación y oreja.

CEHEGÍN (Murcia). 2ª y última de Feria. Menos de un cuarto de plaza. Toros de Peñajara, con volumen aunque desiguales de hechuras, encastados y exigente. Destacó el 1º. López Chaves, oreja y dos orejas. Leandro, saludos y bronca. El Capea, oreja tras aviso y oreja.

TORREMOLINOS (Málaga). Toros de José Luis Osborne, el 6º, de nombre 'Camarero' fue indultado. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas. El Cordobés, dos orejas y dos orejas. Javier Conde, palmas y dos orejas y rabo simbólicos.

0 comentarios