Blogia
pcctoros

Carteles del próximo fin de semana taurino en la provincia de Málaga

La feria taurina de Málaga copara la atención el próximo fin de semana en la que habrá importantes festejos en el resto de la provincia malagueña. A continuación les vamos a dar los carteles de esta semana taurina.

Sábado 14 de agosto:

Plaza de toros de Málaga: 2º de abono de la feria de agosto: Toros de la Rivera de Campo Cerrado para Manolo Sánchez, César Jiménez y Alfonso Oliva Soto.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Corrida flamenca nocturna: Toros de Román Sorando para el rejoneador José Antonio Mancebo, Julio Aparicio y Javier Conde.

Domingo 15 de agosto:

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Toros de Toros de Salvador Domecq para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Manuel Jesús “El Cid”.

Plaza de toros de Málaga: 3º de abono de la feria de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Espectáculo ecuestre “El Arte de Andalucía a caballo” de Carmelo Cuevas.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga): Festival; Novillos de Hermanos Astolfi para Sánchez Caballero y Luis de Ramírez.

* Las corridas de la feria de Málaga, la corrida de toros de Marbella, y el festival de Benalmádena (Málaga) comenzarán a las 19:00 de la tarde excepto el espectáculo ecuestre de Mijas del domingo 15 de agosto a las 19:30 de la tarde y el festejo del sábado 14 de agosto de Torremolinos que empezará a las 11 de la noche.

0 comentarios