Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Mateo de Logroño 2010

Cerrada la feria de San Mateo de Logroño 2010

 

Raúl Gracia "El Tato" actuará en la feria de Logroño el día de San Mateo.

Los empresarios del coso de la Ribera de Logroño, Pablo y Óscar Martínez Labiano, presentó hoy los carteles de la feria de San Mateo de Logroño 2010 en la que habrá este año cuatro dobletes en la feria riojana como son los del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el local Diego Urdiales, Julián López “El Juli” y el extremeño Miguel Ángel Perera. Regresan al coso Raúl Gracia “El Tato” tras 9 años ausente del ciclo mateo y el valenciano Enrique Ponce.

Carteles de la feria de San Mateo de Logroño 2010

Domingo 19 de septiembre: Toros de José Escolar Gil para José Pedro Prados “El Fundi”, Sergio Aguilar y Alberto Aguilar.

Lunes 20 de septiembre: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 21 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Raúl Gracia “El Tato”, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 22 de septiembre: Mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Jueves 23 de septiembre: Toros de Torrestrella para Diego Urdiales, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”.

Viernes 24 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Rubén Pinar.

Sábado 25 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón para los rejoneadores Joao Moura padre, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez.

0 comentarios