Blogia
pcctoros

Resultados de la extensa jornada del 15 de agosto de 2010

Málaga. Casi lleno. Toros de Benítez Cubero, despuntados  reglamentariamente para rejones.

Rui Fernandes, silencio y oreja;
Diego Ventura, ovación tras leve petición y dos orejas,
Leonardo Hernández, silencio y saludos.

Madrid. Un tercio largo. Toros de Toros de Cortés, el tercero con el hierro de Victoriano del Río desiguales de presentación y juego.

Víctor Puerto, vuelta al ruedo y ovación tras aviso;
José Luis Moreno, silencio y silencio tras dos avisos;
César Jiménez, silencio y ovación.

Barcelona. Con algo más de un cuarto de plaza  se han lidiado toros de Virgen María.

El rejoneador José Luis Cañaveral que sustituía a Sergio Galán, palmas y ovación;
Salvador Vega, oreja tras aviso y palmas; Arturo Macías, que reaparecía, silencio tras aviso y silencio.  

San Sebastián.  Segunda de la Semana Grande. Dos tercios de entrada. Toros de Garcigrande, cuarto y quinto con el hierro de Domingo Hernández, de buena presencia, desiguales de juego,

Enrique Ponce, silencio y silencio tras aviso;
El Juli, oreja y oreja tras aviso;
Sebastián Castella, ovación tras aviso y oreja.

 Saludó Javier Ambel en banderillas.

El Puerto (Cádiz). Con algo menos de un cuarto de plaza se han lidiado toros de Hdros. de Cebada Gago, bien presentados pero desiguales en el juego. El mejor el 4º

Jesuli de Torrecera, oreja y ovación tras aviso
Alejandro Morilla, ovación y palmas
Antonio José Blanco. palmas y silencio

Saludaron en banderillas, Agustín González en el 3º y Antonio Ocaña en el 6º

Baeza (Jaén). Toros de Victorino Martín, el cuarto, de nombre Mozito, nº 40, 562 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.

Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo;
Luis Bolívar, silencio y dos orejas; e
Iván Fandiño, oreja y oreja.

Gijón Séptima de la Feria de La Begoña. Con casi lleno en los tendidos se han lidiado toros de Sánchez Arjona, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.

El Fandi, ovación y oreja;
José María Manzanares, oreja y dos orejas;
Miguel Ángel Perera,
ovación en los dos.

Dax (Francia).  Lleno. Toros de Conde de Mayalde y un sobrero de Antonio Bañuelos en segundo lugar, de distinto juego.

Rafael Rubio 'Rafaelillo', silencio y ovación;
Sergio Aguilar, oreja y ovación
Mehdi Savalli, silencio en ambos

Tafalla (Navarra). Toros de Los Recitales, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Matías Tejela, oreja y silencio; Oliva Soto, vuelta al ruedo y ovación y Miguel Tendero, silencio y silencio.

Marbella (Málaga). Toros de Salvador Domecq. Jesulín de Ubrique, ovación y oreja; Manuel Díaz 'El Cordobés' oreja y oreja y El Cid, dos orejas y palmas.

Cenicientos (Madrid). Toros de Hubert Yonnet y uno, como sobrero en sexto lugar, de Alcurrucén. Iván García, silencio y silencio; Luis González, ovación y silencio y David Mora, división y silencio. Informó Miguel Fernández.

Guijuelo (Salamanca). Toros de Montalvo, de buen juego. El tercero se lesionó contra un burladero. López Chaves, dos orejas y ovación; Salvador Ruano, ovación y ovación y Eduardo Gallo, ovación y  dos orejas.

Játiva (Valencia). Toros de Hermanos Sampedro. Alejandro Talavante, que pinchó, silencio y silencio; El Capea, ovación y dos orejas y Daniel Luque, oreja y oreja. Informó Rafa Carrión.

Roa de Duero (Burgos). Toros de Sánchez Cobaleda. José Ignacio Ramos, ovación y oreja; El Califa, silencio y silencio y Alberto Aguilar, palmas y silencio.

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Ana Isabel Vicente. Morenito de Aranda, dos orejas y ovación; Joselito Adame, oreja y dos orejas y Jairo Miguel, ovación y ovación.

Blanca (Murcia). Novillos de La Quinta, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El 1º fue un sobrero de Nazario Ibáñez. Diego Silveti, ovación y dos orejas y Mario Alcalde, oreja y dos orejas y rabo.

CALATAYUD (Zaragoza) Toros de Conde de la Maza. Sergio Vegas, aplausos y ovación; Roberto Armendáriz, palmas y oreja y Francisco Palha, ovación y palmas.

SIGÜENZA (Guadalajara) Novillos de Los Maños. Curro Bedoya, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Benito, oreja y ovación y Luis Miguel Arranz, ovación y oreja.

Festivales

Castellar (Jaén). Novillos de Torrehandilla. José Carlos Venegas, oreja y dos orejas y Miguel Hidalgo, silencio y dos orejas.

La Calahorra (Granada). Novillos de Enrique Ponce. José Luis Torres, oreja y oreja y Fernando del Toro, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios