Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del lunes 16 de agosto de 2010

SAN SEBASTIÁN, 16 DE AGOSTO 3ª Semana Grande. Menos de media entrada.

Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados. Corrida con movilidad pero sin clase. Destacaron el 4º y el 2º, aunque se apagó pronto.

Raúl Gracia “El Tato”: Silencio y saludos.
Morante de la Puebla: Ovación con saludos y gran ovación con saludos.
José María Manzanares: Dos orejas y saludos.

MÁLAGA, 16 DE AGOSTO 4ª de Feria. Más de tres cuartos de plaza.

Cuatro toros de San Mateo, uno de Carmen Lorenzo (cuarto) y uno San Pelayo (sexto), desigualmente presentados, con el 4º excesivamente terciado. Bajos de raza en conjunto salvo el 5º, de bravo fondo y el 1º, con más movilidad.

Enrique Ponce: Una oreja y dos orejas tras aviso.
Manolo Sánchez: Saludos y silencio tras un aviso.
Alfonso Oliva Soto: Saludos y silencio.

DAX, 16 DE AGOSTO 6ª de Feria. Lleno de ’no hay billetes’.

Toros de El Pilar, desiguales de presentación. El 5º (tris) de Antonio Bañuelos, sustituyó a un sobrero de Moisés Fraile. El 6º, sobrero de Conde de Mayalde. 1º apagado. 2º y 3º deslucidos. 4º de buen juego. 5º incómodo. 

Manuel Jesús “El Cid”: Silencio y dos orejas, la segunda con protestas.
Sebastián Castella: Silencio tras un aviso y silencio.
Luis Bolívar: Silencio tras dos avisos y silencio.

BURGO DE OSMA (Soria). Toros de Palha. José Ignacio Ramos, silencio y oreja. Sánchez Vara, silencio y oreja. José María Lázaro, oreja y ovación.

HERRERA DEL DUQUE (Badajoz). Lleno en los tendidos. Toros de Zalduendo, pobres de cabeza, flojos y descastados. El Juli, oreja y oreja. El Fandi, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas.

TAFALLA (Navarra). Cinco toros de Conde de la Corte (2º y 3º con el hierro de María Olea), bien presentados pero descastados y deslucidos. El 1º de Rosa Rodrigues, manso. Francisco Marco, saludos y saludos tras aviso. Serranito, silencio y silencio tras aviso. Paco Ureña, silencio tras aviso y oreja.

XÁTIVA (Valencia). Dos reses de Ramón Sánchez para rejones, buenos y toros de Ana Romero. El rejoneador Antonio Domecq, silencio tras aviso y silencio. El Califa, ovación y silencio. Antonio Ferrera, oreja tras aviso y silencio.

GUIJUELO (Salamanca). 2ª de feria. Lleno. Reses de Pilar Población. Rui Fernández, ovación y dos orejas. Andy Cartagena, dos orejas y ovación. Curro Bedoya, oreja y dos orejas y rabo.

0 comentarios