Blogia
pcctoros

Carteles del fin de semana taurino de los días 21 y 22 de agosto

El final de la feria de Málaga y de la feria de Antequera (Málaga), será el eje central del próximo fin de semana taurino en la que habrá importantes festejos taurinos en el resto de pueblos de la provincia de Málaga.

Sábado 21 de agosto:

Plaza de toros de Málaga: Toros de Zalduendo para Miguel Ángel Perera y dos sustitutos de los hermanos Rivera Ordóñez.

Plaza de toros de Antequera (Málaga): Corrida goyesca; Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Plaza de toros de Málaga; nocturna: Toros de Santiago Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

La corrida de toros de Málaga de la sesión de tarde empezará a las 19:00 de la tarde, la corrida goyesca de la feria de Antequera a las 19:30 de la tarde y la corrida de toros nocturna de Málaga comenzara a las 23:00 de la noche.

Domingo 22 de agosto:

Plaza de toros de Málaga: Toros de Montealto para José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz y Salvador Vega.

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Toros de Virgen María para Marc Serrano y José Carlos Venegas mano a mano.

Plaza de toros de Antequera (Málaga): Corrida de rejones; Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Plaza de toros de Mijas (Málaga) Novillos de La Sabina para Sánchez Solana, Verónica Rodríguez y Alberto Martín Campanario.

 Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Novillos de Marcos Núñez para José Antonio González y Sergio Páez mano a mano.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga): Festival; Novillos de Astolfi para el rejoneador Bernard Guillibert, Sánchez Caballero y Luis de Ramírez.

Las corridas de toros de Málaga y Marbella, el festival de Benalmádena y las novilladas sin picadores de Mijas y Torremolinos comenzarán a las 19:00 de la tarde salvo la corrida de rejones de Antequera (Málaga) que empezará a las 19:30 de la tarde.

0 comentarios