Blogia
pcctoros

Fin de semana muy taurino en la provincia de Málaga

Fin de semana muy taurino en la provincia de Málaga

 

Milagros de Perú hace su presentación esta semana en la plaza de toros de Marbella (Málaga)

La 54º edición de la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) será eje central del fin de semana taurino en la provincia de Málaga, de las cuales les vamos a ofrecerles amigos aficionados la oferta taurina del fin de semana taurino y a que plazas de toros deciden ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 4 de septiembre de 2010:

Ronda (Málaga): 54º Corrida Goyesca; Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Sebastián Castella.

La corrida goyesca comenzará a las 17:30 de la tarde y será retransmitida en directo por Radio Andalucía Información.

Domingo 5 de septiembre de 2010:

Plaza de toros de Ronda (Málaga): Corrida rondeña de rejones; Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Dos novillos y un añojo de José Aragón para Víctor Manuel Rodado, Francisco Manuel Alonso y Alberto Martín Campanario.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga): Cuatro novillos de Mary Fortes para el rejoneador José Antonio Mancebo, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” y Juan Carlos del Moral.

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Novillos de Los Palacios para Manuel Heredia y Milagros de Perú.

La corrida rondeña de rejones de Ronda (Málaga) comenzará a las 17:30 de la tarde, la novillada de Mijas (Málaga) a las 18:00 de la tarde mientras que los festejos de Marbella (Málaga) y de Benalmádena (Málaga) comenzarán a las 19:00 de la tarde.

0 comentarios