Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de septiembre de 2010

RONDA, 4 DE SEPTIEMBRE 54º Tradicional Corrida Goyesca. Lleno.

Toros de Zalduendo, justos de presentación. Desrazados y rajados en conjunto. 4º manejable pero bajo de raza. 5º encastado pero a menos. 6º violento y reservón.

Enrique Ponce: Saludos y una oreja.
Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Una oreja y dos orejas.
Sebastián Castella: Silencio y saludos.

Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Nicolás Aguilera, torilero de la plaza de Ronda. Además, Enrique Ponce recibió una placa conmemorativa al cumplir 2000 festejos. 

BAYONA, 4 DE SEPTIEMBRE 7ª de Feria. Lleno.

Toros de La Quinta, cómodos de presencia, sosos y bajos de casta. El 3º. manejable. 

José Pedro Prados “El Fundi”: Saludos y saludos.
Julián López “El Juli”: Silencio tras un aviso y vuelta al ruedo.
Juan Bautista: Una oreja con fuerte petición de la segunda y una oreja tras un aviso.

MÉRIDA (Badajoz). Media entrada. Toros de Jandilla y Vegahermosa (el 2º lidiado como sobrero, premiado con la vuelta al ruedo). Desiguales de presentación y juego. Juan Serrano 'Finito de Córdoba', silencio y bronca. Antonio Ferrera, dos orejas y oreja. Manuel Jesús 'El Cid', saludo y dos orejas.

SANTOÑA (Cantabria). Tres cuartos de plaza. Toros de Los Azores. El Cordobés, oreja y ovación. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y dos orejas. 

CALASPARRA (Murcia). Más de media plaza. Novillos de El Cubo, muy bien presentados y de juego interesante. El 5º, de nombre Violín, número 54, fue premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar, silencio en ambos. Damián Castaño, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Mario Alcalde, silencio tras dos avisos y silencio.

0 comentarios