Blogia
pcctoros

Sustitutos del lesionado José María Manzanares

El diestro alicantino José María Manzanares deberá causar baja en las próximas corridas que tenía cerradas en las ferias de Albacete, Murcia, Dax (Francia) y Salamanca debido a la lesión que sufrió ayer en Utrera (Sevilla). A continuación, les vamos a ofrecer los carteles en los que tenía que estar José María Manzanares, los carteles en los que estaba anunciado y sus sustitutos correspondientes.

Jueves 9 de septiembre: Plaza de toros de Albacete: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Ventorrillo para Julián López “El Juli” y Miguel Tendero.

Viernes 10 de septiembre: Plaza de toros de Valladolid: Toros de Daniel Ruiz para Manolo Sánchez, Julián López “El Juli” y Leandro Marcos "Leandro".

Sábado 11 de septiembre: Plaza de toros de Arles (Francia): Corrida Goyesca. Un novillo para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Manuel Manzanares y seis toros para la lidia a pie de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, Juan Bautista y.

Domingo 12 de septiembre: Plaza de toros de Dax (Francia): Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Manuel Jesús “El Cid”.

Lunes 13 de septiembre: Plaza de toros de Murcia; Toros de Toros de El Torero para Enrique Ponce, César Jiménez y.

Martes 14 de septiembre. Plaza de toros de Salamanca: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y.

Viernes 17 de septiembre: Plaza de toros de Nimes (Francia): Dos toros para rejones de San Pelayo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli” y.

Sábado 25 de septiembre: Plaza de toros de la Monumental de Barcelona: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, David Fandila “El Fandi” y.

0 comentarios