Blogia
pcctoros

Entrevista a mi amigo Sergio Pérez Lara

Buenas noches amigos aficionados a la fiesta nacional de España, Europa y América que visitan mi web pcctoros.blogia.com, hoy tenemos el gusto de entrevistar a un gran amigo, gran aficionado y buena persona como es Sergio Pérez Lara.

PCCTOROS: Buenas noches Zoto
Sergio Pérez Lara: Buenas noches Pablo encantado de compartir con ustedes este rato.
PCCTOROS: ¿A qué edad sueñas con ser torero?
Sergio Pérez Lara: Pues sueño la idea de ser torero cuando conocí a un chico como yo aficionado y que nos poníamos a torear en la orilla del mar.
PCCTOROS: Toreros que admiras.
Sergio Pérez Lara: Pues primero admiro a cada niño o persona que se pone delante de un toro soñando que un día cumplirá su sueño de pegarle pases a una becerra en el campo luego ami maestro Fernando Cámara y a Manzanares.
PCCTOROS: El apodo de Zotoluco, ¿Por qué te lo pusieron en la escuela?
Sergio Pérez Lara: Fue muy gracioso me lo puso el novillero Adrián abad y fue que llegue una como otras tarde a entrenar y se fijo en que me parecía al maestro mejicano y desde entonces zotoluco se me ha quedado cosa que para mí es un gran placer que me llamen así.
PCCTOROS: ¿Cuál de tus amigos es el que te tiene mas cariño te tiene?
Sergio Pérez Lara: Pues de los que mas cariño que me tiene es Curro Márquez a el lo considero mi hermano por que es el que ha estado ahí para apoyarme cuando han venido las vacas flacas y a su familia también siempre me han tratado como uno mas por eso no se como agradecérselo.
PCCTOROS: Recuerdas hace 10 años como nació nuestra amistad.
Sergio Pérez Lara: Pufff si la verdad que la recuerdo como el primer día ví a un chico torear con una toalla y desde entonces hasta ahora amigos.
PCCTOROS: ¿A qué plazas de toros sueles ir a ver toros?
Sergio Pérez Lara: Pues suelo ir a Málaga, a Torremolinos que es mi segundo feudo donde todo el mundo después de Málaga me muestra un cariño especial y Benalmádena que son las que más me pilla mas cerca.
PCCTOROS: Recuerdas la primera vez que te vestistes de luces de sobresaliente.
Sergio Pérez Lara: Sí la verdad que la recuerdo muy bien la afronte con una ilusión enorme por que esta realizando ese sueño que soñaba desde pequeño recuerdo que toreaba José Antonio Mancebo, Conchi Ríos y Martínez Enamorado una novillada de Santa Coloma y estuve rodeado de gente muy querida como es el hermano del matador de toros Javier Conde y María Ortiz además de Eladio un gran amigo que me ayudo a vestirme.
PCCTOROS: ¿Cuántos trajes de luces tienes en tu casa?
Sergio Pérez Lara: Pues ahora mismo ninguno la verdad tuve uno de un banderillero al que le doy las gracias como es a Juan Manuel Ortiz que me lo presto para torear en Mijas.
PCCTOROS: Recuerdas la tarde de Mijas.
Sergio Pérez Lara: Si la recuerdo fue un día muy bonito estuve rodeado de toda mi familia y amigos estuvo el maestro David Galán y muchos profesionales taurino le quiero dar las gracias a Miguel Ángel Heredia por haberme cogido cuando el novillo me pego la voltereta fue una tarde en la que mi corazón no pudo tirar para adelante y las cosas no salieron como tuvo que salir pero me quedo con el sabor de estar con mi gente.
PCCTOROS: Aparte de Curro Márquez ¿quien es parte del corazón de amigo que tienes?
Sergio Pérez Lara: Pues Pablo Cárdenas y un amigo de la infancia que se llama José Antonio que nos hemos criado juntos prácticamente
PCCTOROS: Que bonito detalle Zoto.
Sergio Pérez Lara: Gracias.
PCCTOROS: De nada:
PCCTOROS: ¿Coleccionas algo de toros?.
Sergio Pérez Lara: Pues colecciono las amistades de mis compañeros de escuela y de los aficionados con eso me basta.
PCCTOROS: ¿Qué recuerdas de mi tío Manolo?.
Sergio Pérez Lara: Pues recuerdo que era una de las personas que junto contigo tenía una gran afición al toro.
PCCTOROS: Y siempre con sus chistes contigo.
Sergio Pérez Lara: Digoo, como lo sabes.
PCCTOROS: Bueno gracias por atendernos Sergio a la web.
Sergio Pérez Lara: De nada Pablo, aquí me tenías, todos los aficionados para que lo necesitéis.  Un abrazo.
PCCTOROS: Otro mas fuerte para ti Sergio.

0 comentarios