Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 13 de septiembre

SALAMANCA, 13 DE SEPTIEMBRE 4ª de Feria. Más de media plaza.

Toros para rejones de San Mateo (1º, noble) y de San Pelayo (4º, manejable sin raza), para lidia a pie de San Pelayo (2º bis), descastado e inválido y de Carmen Lorenzo (terciado y descastado) y novillos de Carmen Lorenzo (3º, flojo y descastado) y de San Pelayo (6º), terciado y con movilidad aunque sin clase.

Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador): Saludos y dos orejas.
Sebastián Castella: Silencio tras dos avisos y saludos.
Juan del Álamo (novillero): Saludos y una oreja.

ALBACETE, 13 DE SEPTIEMBRE 6ª de Feria. Casi lleno.

Toros de Juan Pedro Domecq y uno de José Luis Marca (3º), mal presentados y algunos sospechosos de pitones. Descastados y flojos en general, pese a ser manejables.

Manuel Jesús “El Cid”: Palmas y saludos.
Alejandro Talavante: Silencio y leves pitos tras un aviso.
Rubén Pinar: Silencio y silencio.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Sotillo Gutiérrez. Guillermo Albán, silencio y ovación tras aviso; Iván Fandiño, silencio y dos orejas y Joselito Adame, oreja en ambos.

MURCIA, 13 DE SEPTIEMBRE 3ª de abono. Dos tercios.

Toros de El Torero, (1º bis) correctos de presentación pero flojos en conjunto.

Enrique Ponce: Silencio y saludos.
César Jiménez: Una oreja y una oreja.
Matías Tejela que sustituía al lesionado José María Manzanares: Palmas tras un aviso y saludos.

Carlos Casanova y Jesús Arruga se desmonteraron tras parear al 5º

ARGANDA DEL REY (Madrid). 4ª y última de feria. Dos tercios de plaza. Novillos de Guadaira. Gómez del Pilar, silencio y palmas. Víctor Barrio, saludos tras petición y ovación. López Simón, ovación y palmas.

El novillero Víctor Barrio sufrió una cornada de 12 centímetros en el glúteo izquierdo que se aproxima al ano que no le impidió continuar la lidia. 

El banderillero de José Casanova presenta la fractura del omóplato izquierdo. Ha sido trasladado al hospital para someterle a estudio radiológico.

FESTIVALES

FUENTIDUEÑA DEL TAJO (Madrid). Casi lleno. Novillos de Atanasio Fernández. Rafael de Julia, ovación y silencio. Álvaro Justo, ovación y silencio. 

CIFUENTES (Guadalajara). Novillos de Lozanos Hermanos y Alcurrucén. Rui Fernandes, dos orejas. Uceda Leal, silencio. Antonio Ferrera, dos orejas y rabo. Víctor Janeiro, dos orejas. Cristian Escribano, oreja.  

0 comentarios