Blogia
pcctoros

Carteles de la temporada 2010 en la plaza de toros de la Monumental de Barcelona

Este año ha habido dos indultos en la temporada 2010 en la Monumental de Barcelona, uno en agosto y otro en septiembre, sus protagonistas fueron Miguel Tendero y Serafín Marín, el manchego indultó a un toro de Valdefresno de nombre Rayito y el catalán al toro Timonel de la ganadería de Jandilla en el último festejo de la temporada. Desde el 25 de abril hasta el 26 de septiembre en la que se han celebrado trece corridas de toros, dos novilladas con picadores y dos festejos de rejones. De las cuales les vamos a ofrecer para nuestros amigos aficionados que visitan este blog taurino, todos los festejos que se celebraron en el coso catalán.

Carteles de la temporada 2010 en la plaza de toros de la Monumental de Barcelona 2010, del 25 de abril al 26 de septiembre.

- Domingo 25 de Abril: Toros de Juan Pedro Domecq para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila El Fandi”.

- Domingo 2 de Mayo: Novillos de María del Carmen Camacho para Jesús Fernández, Conchi Ríos y Alberto López Simón que debutaba con picadores.

- Domingo 16 de Mayo: Toros de Toros de San Miguel para Eugenio de Mora, Antonio Barrera y Serafín Marín.

- Domingo 23 de Mayo: Toros para rejones de San Pelayo y San Mateo para los rejoneadores Antonio Domecq, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

- Domingo 6 de Junio: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Julián López El Juli”.

- Domingo 27 de Junio: Novillos de Yerbabuena para Thomas Duffau, Juan del Álamo y Diego Silveti.

- Domingo 4 de Julio: Toros de Carmen Lorenzo y San Mateo para Enrique Ponce, Serafín Marín y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Domingo 18 de Julio: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para José Pedro Prados “El Fundi”, Julián López El Juli” y José María Manzanares.

- Domingo 25 de Julio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

- Domingo 1 agosto: toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Juan José Padilla, Curro Díaz y Miguel Tendero.

- Domingo 8 de agosto. Toros de El Sierro para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera e Iván Fandiño.

- Domingo 15 de agosto. Toros de Virgen María para el rejoneador José Luis Cañaveral y los matadores de toros Salvador Vega y Arturo Macías.

- Domingo 22 de agosto. Toros de Carlos y Loreto Charro para César Jiménez, Matías Tejela y Jesús Martínez Barrios Morenito de Aranda.

- Domingo 29 de agosto. Toros de Antonio San Román para Domingo López Chaves, Javier Valverde y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

- Viernes 24 de septiembre: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

- Sábado 25 de septiembre: Toros de Zalduendo para Raúl Gracia “El Tato”, Morante de la Puebla y David Fandila “El Fandi”.

- Domingo 26 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Serafín Marín.

0 comentarios