Blogia
pcctoros

Próximas retransmisiones de Radio Andalucía Información

El equipo de Radio Andalucía Información comandado por Juan Ramón Romero darán las últimas retransmisiones de la temporada 2010 de las cuales les vamos a ofrecer la información. El martes 12 de octubre, estarán en la Real Maestranza de Sevilla a partir de las 17:30 de la tarde, para llevarles a sus hogares una corrida del arte del rejoneo en la que se lidiarán toros de la ganadería sevillana de José Benítez Cubero para un gran mano a mano entre las dos grandes figuras del rejoneo como son Diego Ventura y Leonardo Hernández, y a partir del sábado 16 al lunes 18 de octubre, estarán en la feria de San Lucas de Jaén a partir de las 18:00 de la tarde, de la que les vamos a poner los carteles de la feria jiennense para que sepan los aficionados que festejos se ha programado en Jaén:

Sábado 16 de octubre: Toros de Torrealta para Finito de Córdoba, Salvador Vega y Daniel Luque.

Domingo 17 de octubre: Toros de los Herederos de Torrestrella para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante. Esta corrida de toros entrará en el último Carrusel Taurino del 2010

Lunes 18 de octubre, día de San Lucas: Toros de José Luis Marca Rodrigo para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José Carlos Venegas.

* Los comentarios serán de Juan Ramón Romero, Pedro Pérez “Chicote” y Ángel Cervantes en Sevilla y en Jaén estarán Juan Ramón Romero, Pedro Pérez “Chicote” y Luis Miguel Parrado. En la que estará en el callejón de las plazas de toros Bartolomé Martos.

¡NO SE PIERDAN ESTAS ÚLTIMAS RETRANSMISIONES EN LA RADIO PÚBLICA DE ANDALUCÍA!

0 comentarios