Blogia
pcctoros

Festejos de la temporada 2010 en la plaza de toros de Benalmádena (Málaga)

La temporada taurina española del 2010, se acabó y ahora como vamos a ofrecerles como ya hicimos la pasada temporada del 2009, todos los carteles que se fueron celebrando en los cosos taurinos de la provincia de Málaga. Hoy es el turno de la plaza de toros malagueña de Benalmádena en la que esta temporada se celebraron solo 10 festejos taurinos de las que vamos a ofrecerles los carteles de dicha temporada taurina.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga); del 18 de julio al 19 de septiembre de 2010, en la que Gaspar Jiménez organizó 10 festejos taurinos.

18 de julio de 2010: Toros de Ángel y David Vilariño Fontecoba para Juan Muñoz, Marc Serrano y Antonio Pérez que tomaba la alternativa.

25 de julio de 2010: Novillos de Mary Fortes para José Carlos Carmona y Luis de Ramírez.

1 de agosto de 2010: Novillos de Mary Fortes para Juan José Bellido “Chocolate” y Aquilino Girón que sustituía a Luis de Ramírez.

8 de agosto de 2010: Novillos de Hermanos Astolfi para el rejoneador Bernard Guillibert, Juan Carlos del Moral y Luis de Ramírez.

15 de agosto de 2010: Novillos de Hermanos Astolfi para Sánchez Caballero y Luis de Ramírez.

22 de agosto de 2010: Novillos de Hermanos Astolfi para el rejoneador Bernard Guillibert, Sánchez Caballero y Luis de Ramírez.

29 de agosto de 2010: Novillos de Corbacho Grande para el rejoneador Bernard Guillibert, Luis de Ramírez y Aquilino Girón.

5 de septiembre de 2010: Novillos de Ángel y David Vilariño Fontecoba y Mary Fortes para el rejoneador José Antonio Mancebo, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” y Juan Carlos del Moral.

12 de septiembre de 2010: Novillos de Ángel y David Vilariño Fontecoba, Mary Fortes y Corbacho Grande para el rejoneador José Antonio Mancebo, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” y Josué Beltrán que sustituía a Juan Carlos del Moral.

19 de septiembre de 2010: Novillos de Corbacho Grande, Mary Fortes y Hermanos Astolfi para David Moreno “Alcazabeño”, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” y Juan Carlos del Moral.

0 comentarios