Blogia
pcctoros

Cerrada la temporada 2011 en Bogotá (Colombia)

Una de las mejores citas que tiene la temporada taurina americana es la que se celebra en la plaza de toros colombiana de Bogotá, la tierra natal del maestro colombiano César Rincón de la que ya se han presentado los carteles de su temporada taurina del 2011, en la que habrá seis corridas de toros y una novillada con picadores, destaca la presencia en dos tardes del colombiano Luis Bolívar, el diestro Sebastián Castella y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el coso de Santamaría de Bogotá harán su presentación y confirmación de alternativa los diestros españoles Daniel Luque y Diego Urdiales. En cuanto a las ganaderías colombianas estarán las de Mondoñedo, Ernesto Gutiérrez, Achury Viejo, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo y Las Ventas del Espíritu Santo.

Carteles de la temporada 2011 en Bogotá (Colombia), del 15 de enero al 20 de febrero de 2011.

Sábado 15 de enero: Novillos de San Martín para Leandro de Andalucía, Sergio Blanco y Luis Alberto Gerpe.

Domingo 16 de enero: Toros de Mondoñedo para Pepe Manrique, Ramsés Ruiz "Ramsés" y Juan Solanilla.

Domingo 23 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar y Cayetano Rivera Ordóñez

Domingo 30 de enero: Toros de Achury Viejo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique y Miguel Ángel Perera.

Domingo 6 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Sebastián Vargas, Miguel Abellán y Diego Urdiales que confirmara la alternativa.

Domingo 13 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Daniel Luque que confirmara la alternativa.

Domingo 20 de febrero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Santiago Naranjo.

1 comentario

DESIREE HERNANDEZ -

ME GUSTARÍA VER IMÁGENES DE LOS TOROS DE SANTA BARBARA PARA EL DIA 6 DE FEBRERO 2011