Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles del quinto certamen de rejoneo de Atarfe (Granada) 2011

Ayer se presentaron los carteles del quinto certamen de rejoneo de Atarfe (Granada) 2011 en la que habrá tres festejos mano a mano con los rejoneadores mas destacados de los cuatro anteriores ciclos y algunos de los mas conocidos de dichos certámenes como José Antonio Mancebo, Ana Rita, Joana Andrade, Javier Cano entre otros grandes que han pasado por el Coliseo taurino de Atarfe. En la que también acudirán como es tradicional los forçados portugueses y este año como novedad será la actuación de los recortadores. Para así conocer los orígenes de la tauromaquia en el coliseo granadino. El ciclo como es tradicional, será televisado en directo por Canal Sur Televisión durante cuatro domingos seguidos y los comentarios son de Enrique Romero y del rejoneador Antonio Ignacio Vargas. Sonia Gil estará en el callejón llevando las voces de los protagonistas.

- Domingo 20 de febrero. Reses de Tomás Prieto de la Cal para Joana Andrade y Ana Rita. Exhibición Goyesca de Recortadores con dos reses en puntas (Taurovisión) y actuación de los Forcados Amadores de Coimbra.

- Domingo 27 de febrero. Reses de Villamarta para Manuel Caetano y José Antonio Mancebo. Exhibición de recortadores ‘Team Toro' con dos reses en puntas y actuación de los Forcados Amadores de Alenquer.

- Domingo 6 de marzo. Reses de Campos Peña para Javier Cano y Juan Manuel Cordero. Exhibición de ‘Viza-Recortadores Arte y Emoción' y actuación de los Forcados Amadores de Islas Azores.

- Domingo 13 de marzo. Gran Final. Reses de Millares para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

1 comentario

JuanManuel -

¿Dónde se pueden comprar las entradas?