Blogia
pcctoros

Triunfo de El Cid en la segunda de la feria de San Cristóbal (Venezuela)

El diestro sevillano Manuel Jesús “El Cid” cortó dos orejas del quinto toro de la tarde y abrió así la primera puerta grande de la feria venezolana de San Cristóbal, de la que el diestro de Salteras cuajó una gran faena a un bravo toro de El Prado que fue premiado con la vuelta al ruedo. Antes pudo cortar trofeos en su primero pero lo emborronó por el mal manejo de la espada. Abrió el festejo el rejoneador venezolano José Luis Rodríguez que no tuvo suerte con el toro de Campo Pequeño que lidió. El valenciano Enrique Ponce, volvía a Venezuela 4 años después en la que pudo cortar cuatro orejas pero lástima que el acero le jugara una mala pasada perdiendo un gran triunfo. Saludando en sus dos antagonistas. El toricantano José Miguel Parra lidió con gusto al toro de la alternativa, un buen mozo castaño en la que tuvo nobleza y calidad en la que cortó una oreja pudo cortar otra del sexto pero el toro se apagó.

San Cristóbal (Venezuela). 27 Enero. Tres cuatros de entrada Se jugaron siete toros nacionales, el primero de Campo Pequeño para rejones, primero de lidia ordinaria y quinto de El Prado, que fue premiado con la vuelta al ruedo; y los restantes de Rancho Grande, bien presentados y bravos en general que cumplieron en varas.
José Luis Rodríguez (rejoneador): Silencio.Enrique Ponce: Palmas y palmas.Manuel Jesús "El Cid": Palmas con petición de oreja y dos orejas.José Miguel Parra que tomaba la alternativa: Una oreja y silencio tras un aviso.

* Tomó la alternativa José Miguel Parra con el toro Platerito, número 50, de pelo castaño y de 438 kilos de peso.

0 comentarios