Blogia
pcctoros

El festejo del aniversario de la México junto con la ganadería de Celestino Cuadri Vides portada del nuevo número de la revista 6 toros 6

El festejo que se celebró el pasado fin de semana en la Monumental de México es uno de los temas que tiene la revista taurina de 6 toros 6 que hoy sale en sus puntos de venta habitual. De la que vamos a ofrecerles alguno de los contenidos del nuevo número de la revista taurina.
En las primeras páginas tendrán la sección de tres preguntas para… esta semana le toca el turno al empresario Enrique Patón que define las líneas maestras de la feria de la Magdalena que se presentará el 18 de febrero y que toreros tiene contratados. Contará a sus lectores, lo acontecido en América con especial atención lo acontecido en Bogotá y Medellín (Colombia) y el festejo del aniversario de la México. Tienen también nuestros amigos las habituales secciones como el tauroguía y otras secciones que tienen en 6 toros 6. También tienen unos reportajes en las ganaderías de Celestino Cuadri y de El Ventorrillo cuentan como fueron sus camadas en 2010 y los toros mas importantes del año.

Desde este martes en sus puntos de venta por el precio de 4 €.

0 comentarios