Blogia
pcctoros

Sebastián Castella y su temporada americana ejes de la nueva portada de 6 toros 6

El diestro francés Sebastián Castella es el protagonista del nuevo número de la revista 6 toros 6 que hoy sale a la venta. En la que el diestro cuenta como ha sido la temporada americana que ha sido truncada por la grave lesión que sufrió el pasado sábado en la plaza de toros colombiana de Medellín en la que resultó cogido aparatosamente por un toro de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo. En las primeras páginas de la revista, esta la habitual sección tres preguntas a… esta semana le toca el turno al empresario Carmelo García, que contará en esa sección los motivos que no han podido conseguir para gestionar la plaza de toros de Algeciras (Cádiz).

También habrá importantes reportajes fotográficos de los festejos que se celebraron en la México los días 7 y 13 de febrero, también tendrán información de los dos festejos que hubo en la feria de Medellín (Colombia) y en Bogotá. En otra sección que tiene la revista, habrá un listado de todas las cogidas que hubo en el 2010, un reportaje en la ganadería de Garcigrande con los toros mas importantes que dio la ganadería salmantina.

No faltarán también las habituales secciones como saber de toros, historia del toreo, el toro en América con la ganadería mexicana de Teófilo Gómez y tardes inolvidables como la de Enrique Ponce en la feria de San Miguel de Sevilla en 1999 con la puerta del Príncipe que abrió el torero de Chiva.

Y como no podía faltar, estará Tauroguía, con todos los próximos festejos taurinos.

Desde hoy martes en sus puntos de venta habitual por 4€.

0 comentarios