Blogia
pcctoros

Cogida grave del matador de toros mexicano Israel Téllez en Guadalajara (México)

Cogida grave del matador de toros mexicano Israel Téllez en Guadalajara (México)

Momento exacto de la grave cogida de Israel Téllez.

El matador de toros mexicano Israel Téllez sufrió una grave cogida en la tarde de ayer en el cuarto toro de la tarde en la plaza de toros de Guadalajara (México), en la que un toro de José Julián Llaguno le infirió una cornada grave en el muslo derecho que le ha causado grandes destrozos musculares, durante la faena de muleta. El diestro azteca ya se encuentra fuera de peligro tras ser operado en la enfermería por el doctor Víctor González Camarena. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados, el parte facultativo que redactó el cirujano de la enfermería de la plaza.

Parte médico de Israel Téllez: Israel Téllez fue operado de una cornada en la cara media interna del muslo derecho de dos trayectorias, la primera aproximadamente de unos 25 centímetros tocando el fémur, y otra de unos 15 centímetros afectando la vena safena. Heridas que causan grandes destrozos de músculos. Contusiones en la cara y en el ojo derecho. Pronóstico grave.

1 comentario

daniela cardenas -

Cuando exactamente paso todo esto? el 21 de febrero? bueno hoy estuvo en saltillo, se le veia bien, ya recuperado, ME MUERO SI LE PASA ALGOO....Saltillo te quiere muchisimo Tellez...