Blogia
pcctoros

Entrevista a la novillera peruana Milagros del Perú

Entrevista a la novillera peruana Milagros del Perú


Milagros del Perú protagonista de la entrevista de pcctoros.blogia.com

Buenas tardes amigos aficionados que visitan la web taurina pcctoros.blogia.com, hoy tenemos una invitada muy especial y tenía muchas ganas de entrevistar a una gran novillera internacional, y nos va a contar vivencias taurinas, la novillera peruana Milagros del Perú.

PCCTOROS: Buenas tardes Milagros.
Milagros del Perú: Buenas tardes y muchas gracias por la entrevista y por el apoyo de siempre.
PCCTOROS: Gracias por atendernos a pcctoros.blogia.com y aquí estamos para realizarle una serie de preguntas taurinas.
Milagros del Perú: muchas gracias por todo.
PCCTOROS: Comenzamos.
Milagros del Perú: Perfecto.
PCCTOROS: ¿Desde qué edad sueñas con ser torero?
Milagros del Perú: Siempre me gusto, pero desde niña no pensé en dedicarme a esta profesión. Ya surgió después y la verdad me siento plenamente feliz por la decisión, es algo de lo cual me siento feliz.
PCCTOROS: ¿Qué toreros admiras?
Milagros del Perú: admiro a todo aquel que es capaz de ponerse delante de un toro. y me gusta en general la tauromaquia de todos los toreros por ejemplo,
Sebastián Castella, José María Manzanares y Morante de la Puebla, El juli, Miguel Ángel Perera, etc. Te mencionaría a todos porque a todos admiro y respeto.
PCCTOROS: ¿Cuántos años llevas viviendo en España?
Milagros del Perú: la primera vez que vine fue en el 2006, y desde allí estoy entre Perú y España.
PCCTOROS: ¿Qué prefieres mejor España o Perú?
Milagros del Perú: Taurinamente creo que es mejor España, aquí es donde me estoy desarrollando y haciendo mi carrera, y quiero llevar el nombre de mi país a donde vaya y dejar el nombre de mi país en alto, ya que estar aquí es representar a mi país o que Perú este presente, bueno eso siento yo. Y lo llevo con mucho orgullo el ser peruana.
PCCTOROS: ¿Quién de tu familia te inculcó en el toreo?
Milagros del Perú: Nadie, esto fue decisión propia. Y mi familia me apoyo cunado vieron que estaba decida a hacer de esta profesión mi carrera.
PCCTOROS: ¿Qué plazas de toros de España te gustan?
Milagros del Perú: Me gusta muchas por ejemplo, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Marbella, Fitero, Medina de pomar, etc, la verdad es que hay plazas de toros muy bellas y me encantan. y claro las que te he mencionado son las que eh visto, y seguro que todas son muy bonitas y guardan un encanto especial.
PCCTOROS: ¿Con qué compañera del toreo, te llevas bien?
Milagros del Perú: yo me llevo bien con todo el mundo, creo yo, al menos es lo que siento y lo que creo yo. Con las que conozco pues me llevo bien, no tengo ningún problema.
PCCTOROS: Una tarde que fuese inolvidable para ti.
Milagros del Perú: Muchas, todas las tardes son inolvidables y especiales, por ejemplo el debut con picadores en América y en Europa, mi presentación en bayona (Francia) mi presentación en México. Todas son muy especiales y recuerdo todas con mucho cariño.
PCCTOROS: Y la peor.
Milagros del Perú: Bueno peor, yo creo que no diría peor, pero a lo mejor, una tarde donde trae consecuencias lamentables, por ejemplo, la tarde de el Barraco (Ávila) allí me rompí el ligamento triangular del pie, lo cual me impidió ir a varias novilladas, dentro de ellas, a Colombia y a Acho, y eso fue un golpe duro para mi, pero son cosas que pasan pero ayudan a estar mas fuerte y con mas ganas. Creo que a todo lo malo hay que buscarle el lado positivo.  
PCCTOROS: Una comida favorita.
Milagros del Perú: Me gusta de todo, pero mas la comida peruana.
PCCTOROS: Una bebida.
Milagros del Perú: Agua.
PCCTOROS: ¿A quién le brindarías el toro de la alternativa?
Milagros del Perú: Por mi a todos pero en especial a mis padres, porque sin ellos, jamás estaría donde estoy ni seria quien soy porque sin ellos simplemente no existiría. Y a dios por unirlos.
PCCTOROS: Una ciudad.
Milagros del Perú: Paris
PCCTOROS: ¿Cuál sería el cartel si es que llega la alternativa y en que plaza?
Milagros del Perú: Pues sueño cada día con el cartel que tengo en mente, pero prefiero no decirlo, porque me dirían que estoy loca, jeje.
PCCTOROS: ¿Tienes alguna fobia o manía?
Milagros del Perú: Si a las ratas y ratones. Que el solo pensarlo me da ya miedo.
PCCTOROS: ¿Qué te da miedo del toro cuando te enfrentas a el?
Milagros del Perú: No llegar a entender bien la lidia que pide el toro.
PCCTOROS: Una película.
Milagros del Perú: Comedia y acción
PCCTOROS: Un personaje admirable.
Milagros del Perú: Todos los grandes.
PCCTOROS: Un libro.
Milagros del Perú: Las siete semillas.
PCCTOROS: Coleccionas algo relacionado con los toros.
Milagros del Perú: Carteles
PCCTOROS: Un deseo para el año taurino 2011.
Milagros del Perú: Que sea un año, de triunfo en todo.
PCCTOROS: Gracias por atendernos a pcctoros.blogia.com ya sabes que estamos en contacto con todas tus oportunidades y como no, llenar de alegría a los aficionados y amigos que tienes.
Milagros del Perú: Muchas gracias por el apoyo de siempre a ustedes que son los que hacen mas grande la fiesta de los toros.
PCCTOROS: Un beso muy fuerte Milagros y muchísima suerte.
Milagros del Perú: Igualmente.

0 comentarios