Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y América

Este fin de semana, tenemos importantes festejos taurinos en cosos españoles y en América. De la que se destaca los festivales de Alba de Tormes y Ciudad Rodrigo ambos pueblos de la provincia de Salamanca. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados los carteles y apunten a que plazas de toros prefieren ir nuestros amigos.

Sábado 5 de Marzo de 2011

Mérida (Venezuela): Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador José Luis Rodríguez, Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y Otto Rodríguez.

Alba de Tormes (Salamanca); festival: Novillos de distintas ganaderías para Juan Mora, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Eduardo Gallo, Pedro Gutiérrez “El Capea” y el novillero Juan del Álamo.

Ciudad Rodrigo (Salamanca); festival: Novillos de Sayalero y Bandrés para Vicente Barrera, Víctor Janeiro, César Jiménez y el novillero Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 6 de Marzo de 2011

Mérida (Venezuela); tarde: Toros de La Cruz de Hierro para Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y Joselito Adame.

Mérida (Venezuela); noche: Toros para rejones de Campo Pequeño para los rejoneadores Marcos Tenorio Bastinhas, José Luis Rodríguez, Andrés Chica, Francisco Javier Rodríguez y Rafael Rodríguez que tomara la alternativa.

Monumental de México: Toros de Ordaz para Alberto Espinosa “El Cuate”, Juan Bautista y Fermín Rivera.

Coliseo de Atarfe (Granada): Novillos para rejones de Campos Peña para Javier Cano y Juan Manuel Cordero. Exhibición de ‘Viza-Recortadores Arte y Emoción' y actuación de los forcados Amadores de Islas Azores.

0 comentarios