Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, habrá un número amplio de festivales, de la que también es cita, la mini feria de Saint Martín de Crau (Francia), y como no, los festejos del domingo 10 de abril, con la corrida de toros que televisara Canal Sur desde la plaza de toros sevillana de Utrera. A continuación, les vamos a ofrecerles a ustedes amigos aficionados los carteles y a que plazas de toros prefieren acudir.

Sábado 9 de abril de 2011

Saint Martín de Crau (Francia): Toros de Tardieu para Javier Castaño, Julien Miletto e Iván Fandiño.

Íscar (Valladolid); festival: Novillos de Sebastián Santiago Palacios para el rejoneador Paulo Jorge Santos, Miguel Abellán, Eduardo Gallo, Raúl Alonso, Javier Herrero y la novillera Milagros del Perú.

Granada; festival para los niños con Síndrome de Down: Un novillo para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Diego Ventura y cinco novillos para la lidia a pie de Enrique Ponce para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano Rivera Ordóñez y el novillero Miguel Hidalgo.

Toledo; festival: Novillos de Hermanos Sánchez de León para Finito de Córdoba, Javier Conde, Eugenio de Mora, Curro Díaz, Matías Tejela y el novillero Noé Gómez del Pilar.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid); festival: Novillos de distintas ganaderías para Luis González, Namberto López Díaz, Pablo Lechuga, Esaú Fernández, Adolfo Ramos y José de la Iglesia.

Domingo 10 de abril de 2011

Saint Martín de Crau (Francia): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Domingo López Chaves, Marc Serrano y David Mora.

Utrera (Sevilla): Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y Luis Vilches. Esta corrida de toros es televisada en directo por Canal Sur TV.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Sierra Borja para Francisco Pajares, Angelino de Arriaga y Javier Jiménez.

Marbella (Málaga): Novillos de Los Palacios para David Cano y José Monje, mano a mano.

Mairena de Aljarafe (Sevilla); festival matinal: Novillos de Los Azores (antes María José Barral) para Salvador Cortés como único espada y el novillero Luis Martín Núñez.

Huesca; festival contra el Cáncer: Novillos de Hermanos García Jiménez para Finito de Córdoba, Javier Conde, Curro Díaz, Juan Bautista, Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y el novillero Miguel Cuartero.

0 comentarios