Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

La revista taurina 6 toros 6, en su número de hoy, tiene los carteles definitivos de una de las grandes citas taurinas que tiene el mes de mayo, junto con la feria de San Isidro de Madrid, como es la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que este año contara con un festejo menos que en ferias anteriores. En esta feria las principales ausencias son de Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y José Tomás (uno de los ídolos de la afición jerezana). En este ciclo tendrá como acontecimiento especial como es el mano a mano entre Morante y José María Manzanares el viernes 13 de mayo con toros de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Miércoles 11 de mayo
: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Jueves 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Viernes 13 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para un mano a mano entre José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 14 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios