Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Pentecostes en Nimes (Francia) y la de Talavera de la Reina (Toledo)

Ya están cerrados dos ciclos bastante interesantes como la de Pentecostes de Nimes (Francia) y la de mayo de Talavera de la Reina (Toledo) de la que tendremos carteles realmente bastante interesantes. En el ciclo nimeño que se desarrollará desde el jueves 2 hasta el lunes 13 de junio, habrá 9 corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, en la que el ciclo tendrá dos alternativas como las del rejoneador Manuel Manzanares y del novillero Patrick Oliver. También destaca la presencia en tres tardes de Sebastián Castella. Confirmarán la alternativa los matadores de toros Leandro y Alberto Aguilar.  Mientras que en el ciclo talaverano hay previstas una corrida de rejones y una corrida de toros, este año se conmemorará el 91º aniversario de la tragedia de José Gómez “Joselito el Gallo”.

-  Jueves 2 de junio: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Juan Bautista, Leandro Marcos “Leandro” que confirmara la alternativa y Matías Tejela.

- Miércoles 8 de junio: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Marc Serrano, Luis Bolívar
y Alberto Aguilar que confirmara la alternativa.

- Jueves 9 de junio: Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Patrick Oliver que tomara la alternativa.

- Viernes 10 de junio: Matinal. Novillos de Enrique Ponce para Thomas Duffau,
David Galván y Fernando Adrián.

- Viernes 10 de junio: Toros de Torrealta para Manuel Jesús ”El Cid”,  Sebastián Castella
y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 11 de junio: Matinal. Toros para rejones de San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares que tomara la alternativa y toros a pie de Garcigrande para José María Manzanares.

- Sábado 11 de junio: Toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández y Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo ”, Manuel Jesús “El Cid” y Medhi Savalli.

- Domingo 12 de junio: Matinal. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Javier Conde
y Juan Bautista.

- Domingo 12 de junio: Toros de Fuente Ymbro y La Quinta para Curro Díaz, Sebastián Castella
y Alejandro Talavante.

- Lunes 13 de junio: Matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y
Leonardo Hernández.

- Lunes 13 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.


Carteles de la feria de Mayo de Talavera de la Reina (Toledo)

Sábado 14 de mayo: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Lunes 16 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios