Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia)

Ya están en la calle los carteles de la feria francesa de la Madeleine de Mont de Marsan, en la que este año tendrán cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, en la que harán doblete los matadores de toros Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y el nuevo matador de toros Thomas Duffau. También será el escenario, en la que Enrique Ponce lidiará en jornada matinal una novillada y por la tarde actuará en la corrida de Samuel Flores.

Viernes 15 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Thomas Duffau que tomara la alternativa.

Sábado 16 de julio: (Matinal): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena y Leonardo Hernández mano a mano.

Sábado 16 de julio: (Tarde): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante

Domingo 17 de julio: Toros de Robert Margé para José Pedro Prados “El Fundi”, Sebastián Castella y Matías Tejela.

 Lunes 18 de julio (Matinal): Novillos de Enrique Ponce para Mattieu Guillon y David Galván mano a mano.

Lunes 18 de julio (Tarde): Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Enrique Ponce, Juan Bautista y Alberto Aguilar.

Martes 19 de julio: Toros de La Quinta para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y Thomas Duffau

0 comentarios