Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana en España, Francia y México

Este fin de semana los inicios de las ferias de Aguascalientes (México), la feria de Arles (Francia) y como no, la tercera edición de la Corrida Picassiana que se celebrará en Málaga si el tiempo y las condiciones meteorológicas no lo impiden, serán ejes fundamentales del fin de semana taurino en la que será extenso en festejos.

Viernes Santo 22 de abril de 2011

Arles (Francia): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Thomas Joubert que tomara la alternativa.

Sábado de Gloria 23 de abril de 2011, día de San Jorge

Arles (Francia); matinal: Novillos de Dos Hermanas para la rejoneadora Noelia Mota, Thomas Duffau, Javier Jiménez y Juan Leal.

Arles (Francia); tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Mora, Juan Bautista y David Fandila “El Fandi”.

Aguascalientes (México): Toros de Vicky de la Peña para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Sebastián Castella e Ignacio Garibay.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Badía Hermanos para las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Villanueva del Rosario (Málaga), festival: Novillos de Mauricio Soler Escobar para José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Miguel Ángel Luque “El Tongo”, Nicolás López Zurita y Juan José Romera.

Pozohondo (Albacete), festival: Novillos de distintas ganaderías para Sergio Martínez, Antón Cortés, Miguel Tendero, Dámaso González y Jesús Martínez.

Villanueva del Río Segura (Murcia), festival: Novillos de Sancho Dávila para Antonio José “El Rubio”, Emilio Laserna, Paco Ureña, Juan Belda, Conchi Ríos y Miguel Ángel Moreno.

Domingo de Resurrección 24 de abril de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros de Los Recitales para Curro Díaz, Leandro Marcos “Leandro” y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

Maestranza de Sevilla: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Málaga; 3º Corrida Picassiana: Toros de Toros de Lagunajanda para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

* Pcctoros.blogia.com estará si el tiempo no lo impide en este festejo.

Arles (Francia); matinal: Toros de Scamandre para Luis Vilches, Israel Téllez y Marco Leal.

Arles (Francia); tarde: Toros de Fuente Ymbro para Víctor Puerto, Miguel Abellán y Matías Tejela.

Aguascalientes (México): Toros de Xajay para Rafael Ortega, Miguel Ángel Perera y Arturo Macías.

Monumental de Barcelona: Novillos de María del Carmen Camacho García para Juan del Álamo, Víctor Barrio y Alberto López Simón.

Mijas (Málaga): Novillos de Hermanos Astolfi para el rejoneador Luis Huertas y los novilleros Díaz Cruz y Ángel Piedra.

0 comentarios