Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

Este fin de semana, si las condiciones del tiempo lo permiten, tendremos un amplio número de festejos en España, Francia y como no, en México en la que sigue en marcha la feria taurina de San Marcos de Aguascalientes (México), de la que vamos a ofrecerles la tradicional oferta taurina y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 30 de abril de 2011

Maestranza de Sevilla: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Aguascalientes (México): Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Antonio Palla para Cristian Escribano, Adrián de Torres y Alberto López Simón.

Talayuela (Cáceres): Novillos de Sánchez Urbina para los rejoneadores José Miguel Callejón, Roberto Armendáriz, Pedro Hernández “El Cartagenero” y un sustituto del lesionado Manuel Lupi y el novillero Rafael Cerro.

Baños de la Encina (Jaén), festival: Novillos de distintas ganaderías para Víctor Janeiro, Juan Ortega y Álvaro Pérez.

Carrión de Calatrava (Ciudad Real), festival: Novillos de Jesús Janeiro para Jesulín de Ubrique, Víctor Puerto y el novillero Antonio Rosales.

San Martín de la Vega (Madrid), festival: Novillos de Fuentespino para Carlos Collado “Niño de la Taurina”, Francisco Javier Bernal, Juan Luis Rodríguez, Raúl Rivera y el becerrista López de Llanos.

Domingo 1 de mayo de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros de Fidel San Román para Tomás Sánchez que confirmará la alternativa, Alfonso Romero y José Manuel Mas.

Talayuela (Cáceres): Toros de Adolfo Martín para Juan José Padilla, Serafín Marín e Iván Fandiño.

Palavas (Francia): Toros de Pierre Marie Meynadier para Juan Bautista y Medhi Savalli, mano a mano debido a la baja de Curro Díaz.

Aguascalientes (México): Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Monumental de Barcelona: Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas para Jesús Fernández, David Galván y Rafael Cerro.

Aire Sur L’ Adour (Francia): Novillos de Los Galos para Thomas Duffau, Alberto López Simón y Mateo Julián.

Marbella (Málaga), 4º novillada sin picadores de la temporada 2011: Dos novillos de Los Palacios y dos novillos de Las Hermanillas para José Ángel Fuentes y Cristian Guerrero, mano a mano.

Maestranza de Sevilla: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Albacete, festival del Cotolengo: Novillos de distintas ganaderías para Sergio Martínez, Antón Cortés, Andrés Palacios, Sergio Serrano, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Juan Luis Rodríguez, Dámaso González hijo y un novillero por designar de la escuela taurina de Albacete.

Santa Olalla de Cala (Huelva), festival: Novillos de Valdeolivas para Carlos Collado “Niño de la Taurina”, José Antonio Canales Rivera, José Ignacio Uceda Leal, Víctor Janeiro y un novillero por designar.

Alcorisa (Teruel), festival: Novillos de Cipriano Hebrero para el rejoneador Mario Pérez Langa, David Luguillano, Óscar Higares, Andrés González y Milagros del Perú.

El Gorronal (Madrid), festival: Novillos de Antonio San Román para Alberto Aguilar, Eduardo Pereira y Jesús Martínez.

0 comentarios