Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

El cierre de la feria de Abril de Sevilla será el eje central del fin de semana taurino en España, Francia y como no la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) copara la atención de los aficionados en la que vamos a ofrecerles a ustedes amigos aficionados los carteles.

Sábado 7 de mayo de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros del Conde de la Corte y María Olea para Luis Miguel Encabo, Rafael de Julia y Pepe Moral que confirmará la alternativa.

Maestranza de Sevilla: Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Juan Mora, Curro Díaz y David Fandila “El Fandi”.

Valencia: Tres toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández y otros tres toros de Victorino Martín para Ángel de la Rosa, Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid”.

Aguascalientes (México): Toros de Carranco para Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Alberto Espinosa.

Colmenar de Oreja (Madrid): Novillos de Hermanos García Velasco para el rejoneador Iván Magro, Raúl Cámara “Cañero” y Ángel Jiménez.

Talamanca del Jarama (Madrid): Novillos de El Retamar para Jesús Duque e Iván Abasolo mano a mano.

Jaén, festival contra el Cáncer: Novillos de Garcigrande para el rejoneador Álvaro Montes, Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Javier Conde, Julián López “El Juli”, José Carlos Venegas y el novillero David Galván.

Bazalote (Albacete), festival: Novillos de Sonia González para Eugenio Pérez, Sebastián Palomo Danko, Juan Luis Rodríguez, Dámaso González y el novillero Pedro Marín.

Domingo 8 de mayo de 2011

Maestranza de Sevilla, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Antonio Domecq que se retira del toreo, Rui Fernandes, Andy Cartagena, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Francisco Palha.

Maestranza de Sevilla, tarde: Toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández para José Luis Moreno, Rafael Rubio “Rafaelillo” e Israel Téllez.

* Esta corrida de toros será televisada en directo por Canal Sur TV.

Las Ventas de Madrid: Toros de Hernández Plá y San Martín para Domingo López Chaves, Javier Castaño y Eduardo Gallo.

Zaragoza: Toros de Peñajara para Ricardo Torres, Daniel Cuevas y Carlos Gallego.

* Esta corrida de toros será televisada en directo por Aragón Televisión.

Palavas (Francia): Toros de Robert Margé para Julián López “El Juli”, Juan Bautista y Sebastián Castella.

Valencia: Novillos de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Juan Vicente, Pascual Javier y Víctor Barrio.

Talamanca del Jarama (Madrid): Novillos de Ángel Luis Peña para Luis Miguel Amado y Sergio Sánchez que debutara con picadores.

Aguascalientes (México): Novillos de Pepe Marrón para Michelito Lagravère, Alejandro López y Ricardo Fausto.

Colmenar de Oreja (Madrid), festival: Novillos de Toros de El Torero para Fernando Robleño, César Jiménez y Juan Miguel de Benito.

Fátima-Castril (Granada), festival: Novillos de El Remonta para Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Fran Moreno y Esteban Pérez.

Marbella (Málaga), 5º festejo de la temporada 2011: Erales de Las Hermanillas para Juan Sánchez y Curro Márquez, mano a mano.

0 comentarios