Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana taurino en España y México

El final de la feria de Aguascalientes (México) y la continuación de la feria de San Isidro de Madrid, serán ejes centrales del fin de semana taurino en España y en México. A continuación les vamos a ofrecerles a ustedes amigos aficionados, los carteles y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos.

Sábado 14 de mayo

Las Ventas de Madrid: Toros de El Montecillo para Leandro Marcos "Leandro", Iván Fandiño que sustituye a Curro Díaz y Miguel Tendero.

Jerez de la Frontera (Cádiz): Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Dos Hermanas (Sevilla): Toros de Toros de El Torero para Manuel Díaz "El Cordobés", Javier Conde y David Fandila "El Fandi".

Osuna (Sevilla): Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Aguascalientes (México), Corrida de la Oreja de Oro: Toros de La Soledad para César Delgadillo, Víctor Mora, José Manuel Montes, Roberto Galán, Oliver Godoy y Gerardo Adame.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Domingo 15 de mayo día de San Isidro

Las Ventas de Madrid: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar que confirmará la alternativa.

*Esta corrida de toros es televisada en directo por Telemadrid.

La Algaba (Sevilla), corrida goyesca: Toros de Toros de Albarreal para Víctor Puerto, Javier Conde y Ángel Teruel.

*Esta corrida de toros es televisada en directo por Canal Sur TV.

Valladolid: Toros de Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Monumental de Barcelona: Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández para Damián Castaño, Diego Silveti y Fernando Adrián.

Maestranza de Sevilla: Novillos de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" para Juan del Álamo, Alberto López Simón y Rafael Cerro.

Aguascalientes (México): Novillos de Arroyo Hondo para Alberto Valiente, Carlos Rodríguez y Efrén Rosales.

Osuna (Sevilla): Toros para rejones de Felipe Bartolomé para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Marbella (Málaga), sexta novillada de la temporada 2011: Erales de Las Hermanillas para David Cano y Daniel Osorio "El Lara", mano a mano.

Piñar (Granada), festival: Novillos de Manuel Vázquez Gago para Martín Pareja Obregón, José Antonio Cejudo "El Güejareño" y el novillero Miguel Hidalgo. 
 

0 comentarios