Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos 22 de mayo de 2011

El próximo domingo 22 de mayo, a las 13:15 horas, el espacio “Toros para Todos” de Canal Sur Televisión regresa a sus pantallas, para mostrar todos los entresijos del campo bravo.

En este programa, su director y presentador, Enrique Romero, se adentrará en la ganadería de Jandilla, donde veremos como se entrenan y hacen ejercicio los toros en el corredero. Las cámaras del programa se trasladarán en paralelo a ellos descubriendo los cambios de ritmo que experimentan los toros según corran a favor a en contra de su querencia.

El protagonista del segundo reportaje de campo será un toro de Miura. Un animal bastante rebelde que puso todo de su parte para no entrar en los chiqueros de la Maestranza. Asistiremos al complicado y laborioso reconocimiento de este Miura alborotador.

De lo acontecido en las plazas esta semana disfrutaremos con los rotundos triunfos de Talavante y Manzanares en Las Ventas. Los dos diestros atravesaron a hombros el dintel de la Puerta Grande, el primero con una corrida de El Ventorrillo y José María Manzanares frente a otra de Nuñez del Cuvillo. Recordaremos también los mejores momentos de la feria de Jerez: el aroma y sabor que dejó Morante de la Puebla en el ruedo jerezano interpretando con el capote y colocando banderillas, especialmente un par al quiebro que hizo temblar los tendidos de la Plaza de Jerez.

En otro apartado el programa acompaña a la novillera sevillana Vanessa Montoya, que debuta el próximo 22 de mayo en La Maestranza. Veremos cómo se prepara y vive con ilusión la llegada de este gran día. “Toros para todos” contará como es habitual, con las secciones del cuestionario a las figuras y Orobroy, donde disfrutaremos con el mejor momento de la semana.

0 comentarios