Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Corpus de Granada 2011

Este mediodía se presentaron los carteles de la feria del Corpus en Granada, en la que tendrá un abono compuesto por seis corridas de toros y un festejo de rejones. En la que tendrá como principal aliciente la presencia del granadino David Fandila “El Fandi” en dos tardes, no en triplete como siempre estaba acostumbrado el torero local. Habrá también la alternativa del granadino Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” en una terna 100% granadina. También estarán casi todas las figuras del toreo salvo la ausencia de Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.  Destaca la vuelta a Granada de los toros de Victorino Martín.

Carteles de la feria del Corpus de Granada 2011

Sábado 18 de junio: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 19 de junio: Toros de San Martín para el rejoneador Sergio Vegas, José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Jesús Fernández “Yiyo” y Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” que tomara la alternativa.

Miércoles 22 de junio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.

Jueves 23 de junio: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Morante de la Puebla, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Viernes 24 de junio: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Manuel Díaz “El Cordobés” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 25 de junio: Toros de Buenavista para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 26 de junio: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Fernando Robleño.

0 comentarios