Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana taurino en España

Este fin de semana, el final de la feria taurina de Córdoba, será eje central del fin de semana taurino en las plazas de toros españolas, también cabe destacar la mini feria de Antequera y también la feria de San Isidro de Madrid, y el inicio del decimoséptimo de las novilladas de promoción de Canal Sur. A continuación les vamos a ofrecerles a todos ustedes amigos aficionados, los carteles y como no, apunten si desean dejarlos en sus carpetas de escritos taurinos.

Sábado 28 de Mayo de 2011

Córdoba: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Leandro Marcos “Leandro”.

Zaragoza: Novillos de Lozano Hermanos para Thomas Duffau, Juan del Álamo y Alberto López Simón.

Antequera (Málaga): Novillos de Manuel Blázquez para Miguel Giménez, Rafael Tejada y Alberto Martín Campanario que debuta con picadores.

Las Ventas de Madrid: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Joao Moura Caetano, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Cáceres: Novillos para rejones de Caridad Cobaleda para los rejoneadores Nano Bravo, Sergio Domínguez, Joao Moura hijo y Joao Ribeiro Telles hijo.

Jaén, festival contra el Cáncer: Novillos de Garcigrande para el rejoneador Álvaro Montes, Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Javier Conde, Julián López “El Juli”, José Carlos Venegas y el novillero David Galván.

Domingo 29 de Mayo de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y César Jiménez.

Antequera (Málaga): Toros de Victorino Martín para José Pedro Prados “El Fundi”, Manuel Escribano y Salvador Cortés.

Monumental de Barcelona: Novillos de Yerbabuena para    Noé Gómez del Pilar, Thomas Duffau y Conchi Ríos.

Maestranza de Sevilla: Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Luis Martín Núñez, Miguel Giménez y Sergio Flores.

Zaragoza: Novillos de Río Grande para Adrián de Torres, Víctor Barrio y Mario Alcalde.

Cáceres: Toros de Juan Manuel Criado para Juan Mora, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.

Córdoba: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijas (Málaga): Novillos de Manuel Villau Martín para Juan Cortés, Salvador Llama y Francisco José Carrillo “El Torro”.

Marbella (Málaga): Novillos de Hermanos Galán Domínguez para José Ángel Fuentes y Cristian Guerrero.

San José del Valle (Cádiz); festival: Novillos de Fuente Ymbro para Jesulín de Ubrique, Javier Conde y el novillero Eloy Hilario.

Pegalajar (Jaén); primera novillada clasificatoria: Erales de Hermanos Collado Ruiz para Héctor Roberto, Juan Romero “El Zorro”, Miguel Ángel León, Fernando Rey, Luis Miguel Castrillón y Daniel Crespo.

* Este festejo será televisado en directo por Canal Sur Televisión.

0 comentarios