Blogia
pcctoros

Gran novillada de Hermanos Collado Ruiz en Pegalajar (Jaén)

La primera novillada clasificatoria que se ha celebrado esta tarde en Pegalajar (Jaén) ha sido extraordinaria, en la que dos novillos de la ganadería jiennense de Hermanos Collado Ruiz han sido premiados con la vuelta al ruedo. También la buena disposición de los chavales en este festejo y como no, la gran actuación del novillero malagueño Fernando Rey que cortó el rabo a un bravo y excelente novillo. Le acompaño en la salida a hombros el cordobés Juan Romero “El Zorro” que cortó las dos orejas. También pasearon un trofeo Héctor Roberto, Miguel Ángel León y Luis Miguel Castrillón y de vacío se marchó Daniel Crespo.

Plaza de toros de Pegalajar (Jaén), primera novillada sin picadores clasificatoria del 17º ciclo de novilladas de promoción, la plaza de toros se llenó en tarde calurosa, se lidiaron seis erales de Hermanos Collado Ruiz bien presentados y de muy buen juego, cuarto y sexto premiados con la vuelta al ruedo.

Héctor Roberto de la escuela taurina de Écija (Sevilla): Una oreja.
Juan Romero “El Zorro” de la escuela taurina de Córdoba: Dos orejas.
Miguel Ángel León de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla): Una oreja.
Fernando Rey de la escuela taurina de Málaga: Dos orejas y rabo.
Luis Miguel Castrillón de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Una oreja.
Daniel Crespo de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz): Ovación.

1 comentario

antonio -

Novillada de lujo felicidades al ganadero y a los chavales ,ojalá los demás tengan la misma suerte si no lo tienen muy dificil.