Blogia
pcctoros

Triunfo de José Ángel Fuentes en la plaza de toros de Marbella (Málaga)

El novillero José Ángel Fuentes cortó las dos orejas de un extraordinario novillo de Hermanos Galán Domínguez que fue premiado con la vuelta al ruedo y fue manejable, pudo acompañarlo en la salida a hombros Cristian Guerrero pero lo perdió por el mal manejo de la espada. Podían haber cortado mas trofeos los novilleros pero fallaron a espadas

Plaza de toros de Marbella (Málaga), 29 de mayo de 2011, octavo festejo de la temporada 2011, con un cuarto de plaza en tiempo caluroso, se lidiaron cuatro novillos de Hermanos Galán Dominguez, bien presentados y de buen juego, el tercero de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo.

José Ángel Fuentes: Vuelta al ruedo y dos orejas.
Cristian Guerrero: Una oreja y vuelta al ruedo.

Información cedida por el corresponsal Pedro Alberto Salguero Atienza.

 

4 comentarios

manolo taurino -

Para andaluz cabreao.
Estos Sres. no ven toros ,pues si no sabria lo dificil y esclavo que es querer ser torero.

manolo taurino -

Yo vi la novillada y me sorprendieron estos jovenes novilleros , por su valor y buena toreria Suerte toreros , Ese es el camino para poder llegar a algo grande.
En cuanto a la presidencia , estuvo muy desacertada, tienen que ver que son jovenes ,que no llevan en esto nada y no se puede ser tan duro con la ilusion de dos jovenes . Sñor presidente sea usted mas sensible con la ilusion de la jente joven , que tambien se juegan la vida . Y no exajero. Un buen aficionao.

J.J.JAEN -

Tienes toda la razón,ke se vallan a cortar esparragos que todavia estan a tiempo jajaja

Un Andaluz cabreado -

Buena sabor de boca nos dejaron los jovencisimos novilleros,pero no digo lo mismo sobre el que nos dejo la presidencia.Sr Presidente a usted y su "asesor" les pregunto,desde cuando se premian los bajonazos en Marbella,con todos mis respetos ¡¡DEDIQUENSE A OTRA COSA XD.......!!
BRAVO CHAVALES,sigan asi que tienen futuro.