Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de la Virgen Blanca de Vitoria 2011

Tomás Entero, el nuevo empresario de la plaza de toros de Vitoria presentó los carteles de la Virgen Blanca de Vitoria 2011, en la que este año contará la presencia en dos tardes del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el resto de los actuantes harán un solo paseíllo. También será el escenario de la despedida del burgalés José Ignacio Ramos lidiando un encierro de Victorino Martín compartiendo cartel con Juan José Padilla y Antonio Ferrera, una corrida de matadores banderilleros.  

Lunes 25 de julio mixta, Corrida del Blusa: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Román Sorando para Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 5 de agosto: Toros de Victorino Martín para José Ignacio Ramos, Juan José Padilla y Antonio Ferrera.

Sábado 6 de agosto: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 7 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Iván Fandiño y José Miguel Berbetoros “El Vitoriano”.

Lunes 8 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Manuel Jesús “El Cid”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Martes 9 de agosto: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Joao Salgueiro, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

0 comentarios