Blogia
pcctoros

Contenidos de toros para todos domingo 12 de junio de 2011

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para Todos”, que se emite este domingo 12 de junio a las 13:15 horas, ofrecerá espectaculares imágenes del entrenamiento de los toros en la ganadería del Conde de la Maza. Los espectadores verán entrenar en el corredero a toda la camada de cuatreños al completo. Un entrenamiento duro, ya que el circuito es bastante amplio y con muchas zonas de barro. El equipo del espacio tuvo que subirse a un árbol para estar cerca de la manada y captar las mejores imágenes.

El segundo reportaje de campo conducirá a los seguidores del programa hasta la ganadería de Albarreal, para asistir a la intervención quirúrgica de un toro. El animal había sufrido una cornada en el vientre por parte de otro toro, y sólo una operación podía salvarle la vida. De la mano del presentador y director de “Toros para todos”, Enrique Romero, se conocerán todos los detalles de una intervención que duró más de dos horas y media.

La actualidad del espacio se dedicará a los mejores momentos del festejo que reunió a Enrique Ponce, Morante de la Puebla y El Juli en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), enmarcado en la Feria de la Manzanilla. Una corrida que se saldó con puerta grande para la terna.

El programa de Canal Sur Televisión resumirá también lo más destacado de la novillada con picadores de La Maestranza de Sevilla, prestando especial atención a la actuación del mejicano Diego Silvetti.

En otro apartado, “Toros para todos” descubrirá el singular invento del rejoneador Antonio Domecq para entrenar caballos de rejoneo: el toro buggy.

El momento musical ‘Orobroy’, con lo mejor de la semana, y en el cuestionario a las principales figuras del toreo, pondrán el punto final al programa. Esta semana el espacio dirigirá a los matadores la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor sitio de Andalucía para perderse?

0 comentarios