Blogia
pcctoros

Doble cita taurina este fin de semana en Canal Sur Televisión

Este fin de semana, Canal Sur Televisión tiene dos grandes citas taurinas bastante interesantes con el futuro de la fiesta y la solidaridad con Lorca. Este sábado 2 de julio, tendremos la segunda semifinal de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión en la plaza de toros onubense de Zufre, en este festejo se lidiarán erales de la ganadería de Las Monjas (propiedad de Manuel Bajo) para los novilleros:

Daniel Muñoz de la escuela taurina de Camas (Sevilla)
Borja Jiménez de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla)
Tomás Campos de la escuela taurina de Badajoz
Manuel Rodríguez de la escuela taurina de Écija (Sevilla)
Manuel Ponce  de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz)
Francisco de Asís “Lama de Góngora” de la escuela taurina de Sevilla

Y mientras tanto, al día siguiente, se trasladan a la plaza de toros de Murcia para llevarles a sus casas, un bonito festival taurino para recaudar fondos para el pueblo de Lorca y los afectados por el terrible terremoto que asoló en ese pueblo murciano. En ella se lidiarán ocho novillos de distintas ganaderías para un cartel de auténtico lujo que lo componen Enrique Ponce, Pepín Liria (que reaparece para la ocasión), Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el novillero murciano Miguel Ángel Moreno.

Los comentarios de estos festejos son de Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel, le llevará la voz de los protagonistas en el callejón Sonia Gil.

0 comentarios