Blogia
pcctoros

Cerradas la feria de San Antolín de Palencia y de Colmenar Viejo (Madrid) 2011

Ya están cerradas las ferias taurinas de Palencia y la de agosto de Colmenar Viejo en Madrid, en el ciclo palentino SEROLO tiene cerrada para esta feria cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. En la que estarán casi todas las figuras del toreo salvo Alejandro Talavante, uno de los grandes triunfadores de la feria del año pasado en la que resultó herido de gravedad por un toro de Garcigrande. Mientras que en la feria madrileña de Colmenar Viejo, se recordará como es tradicional a José Cubero “Yiyo” en el vigésimosexto aniversario de la tragedia ocurrida en la misma plaza, en la que el torero francés-madrileño perdió la vida como consecuencia de la cornada mortal inferida por Burlero, el 30 de agosto de 1985. En esta feria habrá tres corridas de toros, una de ellas mixta y una novillada con picadores que abrirá feria.

Feria de San Antolín de Palencia 2011, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Martes 30 de agosto: Novillos de Manuel Santos Alcalde para Víctor Barrio, David Galván y José Ignacio Rodríguez.

Miércoles 31 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

Jueves 1 de septiembre: Toros de Montalvo para Manuel Jesús “El Cid”, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 2 de septiembre, día de San Antolín: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Sábado 3 de septiembre: Toros de Antonio Bañuelos para César Jiménez, Iván Fandiño y Carlos Doyague.

Domingo 4 de septiembre: Toros para rejones de Mercedes Pérez Tabernero para los rejoneadores  Pablo Hermoso  de Mendoza, Andy Cartagena y Sergio Galán.

Colmenar Viejo (Madrid); del 27 al 30 de agosto.

Sábado 27 de agosto: Novillos de Flor de Jara para Alberto López Simón, David Galván y Daniel Torres "Cotola" que debuta con picadores.

Domingo 28 de agosto:
Corrida Mixta. Dos toros para rejones de Luis Albarrán para Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Luis Albarrán para Juan Mora y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 29 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Martes 30 de agosto:
Toros de Ángel Luis Peña para Víctor Puerto, Iván Vicente e Iván Fandiño.

0 comentarios