Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria taurina de Málaga 2011

Presentados los carteles de la feria taurina de Málaga 2011


Carteles de la feria de Málaga de la edición del 2011

Esta mañana ha sido el gran día para los aficionados malagueños, en la que hoy se presentaron los carteles de la feria taurina de Málaga, última que presentan la empresa Fernando Puche y su equipo que ha estado en la plaza de toros durante cuatro años. En esta feria hay once corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, serán trece festejos taurinos que disfrutarán los aficionados malagueños. En esta feria solo cuatro toreros harán doblete en la feria como son Javier Conde, Enrique Ponce, José María Manzanares y Julián López “El Juli”. En esta feria contará también con diez toreros nuevos en la Malagueta como son Iván Fandiño, Esaú Fernández, el rejoneador Manolo Manzanares, Sergio Flores, el novillero mexicano que dejó buenos detalles en la feria de San Isidro, el madrileño David Mora, Fernando Robleño, Arturo Saldívar, Alejandro Amaya y los novilleros Juan Ortega y Manuel Rodríguez “Manolete”. En esta feria tendremos dos corridas de toros nocturnas, estas empezarán a las 23:00 de la noche.

Del 6 al 9 de agosto: Sexto certamen de las escuelas taurinas de La Malagueta.

Jueves 11 de agosto: Ocho novillos de La Quinta para Sergio Flores, Adolfo Ramos, Juan Ortega y Manuel Rodríguez.

Viernes 12 de agosto: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Antonio Barrera, Fernando Robleño y Luis Vilches.

Sábado 13 de agosto: Toros de Peñajara para Sergio Aguilar, David Mora y Arturo Saldívar.

Domingo 14 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Víctor Puerto, Alejandro Amaya y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

Lunes 15 de agosto: Corrida mixta; Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Manuel Manzanares y cuatro toros para la lidia a pie de La Quinta para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Martes 16 de agosto: Toros de La Palmosilla para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

Miércoles 17 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Javier Conde y José María Manzanares.

Jueves 18 de agosto: Un toro para rejones de la Viuda de Flores Tassara para el rejoneador Rui Fernandes y seis toros para la lidia a pie de San Pelayo, San Mateo y Carmen Lorenzo para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 19 por la tarde: Toros de Román Sorando para Javier Conde, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Viernes 19 de agosto por la noche: Seis toros de Los Recitales para Salvador Cortés, Iván Fandiño y Esaú Fernández.

Sábado 20 de agosto por la tarde: Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, Salvador Vega y Alejandro Talavante.

Sábado 20 de agosto por la noche: Corrida mixta con cuatro toros y dos novillos de El Montecillo para Mari Paz Vega, César Jiménez y el novillero Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 21 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

* Todas las corridas de toros, novilladas con picadores y sin ellos, y la de rejones comenzará a las 19:00 de la tarde, salvo las nocturnas del 19 y 20 de agosto que comenzarán a las 11 de la noche.

 

0 comentarios