Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga)

Esta mañana se ha presentado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga), los carteles de la feria de Pedro Romero de esta edición 2011. En la que tendrá una novillada sin picadores, la edición de la tradicional corrida goyesca y la corrida rondeña de rejones. Para esta nueva edición de la corrida goyesca participarán Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez con toros de la ganadería gaditana de Joaquín Núñez del Cuvillo. En este año tendremos la trigésima edición de la corrida rondeña de rejones en la que tendrán a los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con ganado de la casa Capea.

Viernes 2 de septiembre a las 17:30: Extraordinaria Novillada sin picadores de la ganadería Sonia González para los novilleros Curro Márquez (Málaga), Tomás Campos (Llerena), Carlos Ojeda (Almería), José Antonio González (Ronda), Emilio Molina (Sevilla) y Sergio Páez (Ronda).

Sábado 3 de septiembre a las 17:30: 55º tradicional Corrida Goyesca. Toros de la ganadería Núñez del Cuvillo para los matadores Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 4 de septiembre a las 17:30: 30º Corrida Rondeña de Rejones. Toros de la ganadería Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios