Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 8 de julio del 2011

Plaza de toros de Teruel. Primera corrida de Feria del Ángel. Un tercio de entrada. Toros de Román Sorando, nobles pero flojos y de escaso fondo. Parados primero y cuarto; rajados segundo y quinto, aunque colaborador al igual que el tercero, siendo el mejor el sexto.

Iván Fandiño: Una oreja y una oreja.
Sergio Cerezos: Una  oreja y dos orejas.
Juan Pablo Sánchez: Una oreja y dos orejas.

Plaza de toros de Ávila. Primera del Certamen de Novilleros La Muralla. Menos de un cuarto de plaza. Novillos de María del Carmen Camacho, correctos de presentación y de buena clase, aunque justos de fuerzas.

Jesús Fernández: Ovación con saludos tras un aviso y vuelta.
Diego Silveti: Vuelta al ruedo tras aviso y una oreja.
Javier Jiménez: Una oreja y ovación tras un aviso.

Plaza de Pamplona. Segunda corrida de San Fermín. Lleno total. Toros de Cebada Gago. El primero, manso y deslucido. El segundo, con aviesas intenciones. Manejable el tercero. Reservón el cuarto. Con movilidad y sin entrega, el quinto. Bueno y noble el sexto.

Nombres de los toros: Cartillito, Empleado, Esquillo, Loquero, Furtivo y Preguntón.
Pesos de los toros: 550, 585, 555, 520, 545 y 550 kilos de peso

Francisco Marco: Silencio y silencio.
Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”: Silencio y palmas.
David Mora: Vuelta al ruedo y una oreja.

PARTES MÉDICOS DE DAVID MORA: Tras dar muerte al tercero de la tarde, David Mora fue intervenido de una cornada "en la cara externa la unión del tercio medio distal de la pierna derecha que afecta a la musculatura del peroneo en 5 centímetros, llegando hasta el hueso peroné. Intervenido bajo anestesia local". Mora volvió al ruedo para estoquear al sexto, que le prendió al entrar a matar. Paseó la oreja conseguida y volvió a la enfermería para ser asistido de una "herida en la región axilar con longitud de 5 centímetros hasta el dorsal derecho, sin afectar estructuras vásculo nerviosas y un varetazo en el glúteo izquierdo".

0 comentarios