Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete

SEROLO, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Albacete, presentó hoy en rueda de prensa los carteles de la feria de Virgen de los Llanos de Albacete en la que el ciclo manchego esta compuesto por dos novilladas con picadores, un festejo de rejones y ocho corridas de toros, en estos carteles estarán todas las grandes figuras del toreo y estarán en dos tardes Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella y el resto a una tarde. También cabe destacar la presencia de varios toreros de Albacete y en la que este año será el gran ausente José Antonio Morante de la Puebla debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa.

Jueves 8 de septiembre: Toros de Martelilla y Casa de los Toreros para Antón Cortés, Sergio Serrano y Juan Luis Rodríguez.

Viernes 9 de septiembre: Toros de Román Sorando para Enrique Ponce, César Jiménez y Miguel Ángel Perera.

Sábado 10 de septiembre: Novillos de Hermanos Collado Ruiz para David Galván, Alberto Pozo “El Pozillo” y Sergio Felipe.

Domingo 11 de septiembre: Toros de El Pizarral para Leandro Marcos “Leandro”, Serafín Marín e Iván Fandiño.

Lunes 12 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Martes 13 de septiembre: Toros de Toros de El Torero para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila “El Fandi” y Rubén Pinar.

Miércoles 14 de septiembre: Toros de Toros de Albarreal para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Miguel Tendero.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Zalduendo para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Viernes 16 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Mora, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 17 de septiembre: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Juan José Padilla, David Mora y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Domingo 18 de septiembre: Novillos de Hermanos Pedro Martínez “Pedrés” para Víctor Barrio, José Ignacio Rodríguez y Alberto López Simón.

0 comentarios