Blogia
pcctoros

Cerrada la feria soriana de agosto de Burgo de Osma

La feria taurina soriana de Burgo de Osma tendrá este año 2011, cuatro interesantes festejos, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos corridas de toros. En esta feria se anuncia la despedida de la afición soriana de Vicente Barrera el lunes 15 de agosto y la presencia del local Rubén Sanz tras su triunfo en la pasada feria taurina de junio de Soria. En las dos corridas de toros se lidiarán dos encierros de la ganadería de Ana Isabel Vicente García y también acogerá la presencia del novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes en la novillada que cerrará la feria soriana.

Sábado 30 de julio: Novillos para rejones de los Herederos de Manuel Santos Alcalde para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Miguel Ángel Martín y Noelia Mota.

Lunes 15 de agosto: Toros de Ana Isabel Vicente García para Finito de Córdoba, Vicente Barrera y Rubén Sanz.

Martes 16 de agosto: Toros de Ana Isabel Vicente García para Miguel Abellán, Jesús Martínez Barrios “Morenito” de Aranda e Iván Fandiño.

Miércoles 17 de agosto: Novillos de Paniagua del Yerro para Víctor Barrio, Saúl Jiménez Fortes y Eugenio Martín "El Mani" que debutará con picadores.

0 comentarios