Blogia
pcctoros

Cayetano Rivera Ordóñez KO todo el mes de julio por una lesión

Cayetano Rivera Ordóñez KO todo el mes de julio por una lesión


Cayetano Rivera Ordóñez.

El matador de toros madrileño Cayetano Rivera Ordóñez deberá causar baja en los próximos días debido a una lesión que ha sufrido el jueves en la ganadería de Carmen Segovia cuando una de las vacas que tentó el torero, le dió un golpe, y le fracturó el dedo índice de la mano derecha. Los compromisos taurinos que ha perdido Cayetano Rivera Ordóñez por este percance son estos:

Domingo 17 de julio: Monumental de Barcelona. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 21 de julio: Campo Pequeño en Lisboa (Portugal): Toros de Romao Tenorio para los rejoneadores Joao Moura hijo, Joao Ribeiro Telles y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 25 de julio: Vitoria en la corrida de los Blusas. Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Fermín Bohórquez y cuatro toros para la lidia a pie de Román Sorando para Morante de la Puebla y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 31 de julio: Santander. Dos toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Fermín Bohórquez y cuatro toros para la lidia a pie de Román Sorando para Alejandro Talavante y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios