Blogia
pcctoros

Cerrados los primeros festejos del mes de agosto en Las Ventas de Madrid

La empresa TAURODELTA tiene cerrado para el mes de agosto las primeras combinaciones de este verano taurino en la que tendrán dos corridas de toros y una novillada con picadores. En la que tendrá dos confirmaciones de alternativa, los confirmantes serán Raúl Velasco y Francisco José Palazón y volverá a pisar el albero madrileño el maestro Carlos Escolar “Frascuelo” para confirmar la alternativa a su paisano Raúl Velasco y le acompañara en el cartel el albaceteño Andrés Palacios, lidiando toros de la ganadería onubense de José Luis Pereda. La segunda confirmación de alternativa será el día de la Virgen de la Paloma, el lunes 15 de agosto en la que el alicantino Francisco José Palazón será apadrinado en su presentación por el mexicano Ignacio Garibay que vuelve a la plaza de Las Ventas tras la grave cogida que sufrió el 22 de mayo en la feria de San Isidro. Actuará como testigo el madrileño David Mora.

Domingo 7 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Carlos Escolar Frascuelo, Andrés Palacios y Raúl Velasco que confirmará la alternativa.

Domingo 14 de agosto: Novillos de Alcurrucén para Miguel Giménez, Félix de Castro y Adrián de Torres.

Lunes 15 de agosto: Toros de Montalvo para Ignacio Garibay, Francisco José Palazón que confirmara la alternativa y David Mora.

0 comentarios