Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Salamanca

La casa Chopera, presentó este mediodía los carteles de la feria taurina salmantina en esta edición del 2011. El ciclo charro esta compuesto por seis corridas de toros, una de las cuales es festejo mixto, una novillada con picadores y un festejo de rejones. En este ciclo, estarán todas las grandes figuras del toreo salmantino, algunas novedades del año taurino 2011 y como no las mejores ganaderías del campo salmantino. En esta edición de la feria de Salamanca será la gran ausencia, el francés Sebastián Castella. En uno de los carteles de la feria taurina charra, es el del miércoles 14 de septiembre en la que el festejo es el mixto, que será el compuesto por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que lidiará dos toros de Ángel Sánchez y Sánchez y para la lidia a pie Julián López “El Juli” y José María Manzanares lidiarán cuatro toros de la ganadería de El Pilar.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de Antonio Palla para Damián Castaño, Víctor Barrio y Ángel Bravo.

Sábado 10 de septiembre: Toros de El Ventorrillo para Manolo Sánchez, Eduardo Gallo y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 11 de septiembre: Toros de La Campana para Domingo López Chaves, Antonio Barrera y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Lunes 12 de septiembre: Toros de El Vellosino para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Martes 13 de septiembre: Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

Miércoles 14 de septiembre: Dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Torrealta para Leandro Marcos “Leandro”, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

Miércoles 21 de septiembre: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

0 comentarios